Sunday, September 30, 2018

Descargar Mi Camino - Mi Virtud (Spanish Edition) - Jesus Zuniga Vargas .pdf


Descargar PDF Leer en línea



La obra se compone de tres libros en uno, todos escritos por don Jesús Zúñiga Vargas, un hombre humilde, perseverante y creyente. A sus 98 años de edad, él nos narra en cada capítulo de su obra algunos de los aspectos más básicos y elementales de la vida con Dios de la mano. En el primer libro él habla sobre la ¨Iglesia¨ y en el mismo nos revela cómo llegar a ser un buen cristiano. El segundo libro habla sobre ¨Buscando las Almas Pequeñas¨, y el tercer libro nos narra referente a los ¨Científicos¨. El autor pide a todos los lectores que por favor pongan su atención en las realidades espirituales que estos valiosos mensajes conllevan, más que en el lenguaje en sí. Hoy día es importante y necesario regresar a nuestro espíritu humano y permanecer en él. Esa fuerza divina que está en cada uno de nosotros, esa energía hay que ejercitarla y enfocarla positivamente a fin de hacer real el Espíritu de Dios. Recuerda que ¡99 años no son NADA!....
Libros Mi Camino - Mi Virtud (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis
Descargar Mi Camino - Mi Virtud (Spanish Edition) pdf Jesus Zuniga Vargas
Mi Camino - Mi Virtud (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis
Descargar Mi Camino - Mi Virtud (Spanish Edition) (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.