
Desde chiquito, allá en su Bowen natal, al Tito lo embelesó todo lo que estuviese relacionado con el azar. Con el tiempo llegó a tachar de su vocabulario las palabras Dios y destino, navegando a la deriva por un rio de casualidades que estimulaban el momento en el que debía tomar decisiones cardinales. Como si en cada una estuviese jugando a una ruleta donde todo resultado podía ser viable.
A tal punto llegó su afición a esta especie de “casualistica” (valga el término aunque no exista) que tras obtener los doctorados en física y matemática en la U.B.A, comenzó el más inquietante de los juegos: el de la bifurcación de su universo personal. Lo desvelaba el saber que habría sucedido si en determinada coyuntura, hubiese enfilado por otra senda.
A Tito le fascinaba tomar decisiones. Así fue que comenzó a contestar una misma pregunta con un sí, tal vez o un no. Retornaba a su casa desde el trabajo por tres caminos distintos, en auto, a pie y en bicicleta. Adoptaba distintas posiciones políticas para luego estudiar sus consecuencias. Podía ser un adoctrinado integrante de la Cámpora, un adorador.
Book El rival de Dios Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[Descargar] El rival de Dios libre en PDF gratis
El rival de Dios pdf Walter G. Greulach
El rival de Dios PDF Descargar Gratis
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.